domingo, 14 de enero de 2024

Combina tu esmalte de uñas con las tendencias de moda de este verano

Todo amante de la moda sabe que un look no está completo sin unas uñas bien pintadas. Sin embargo, ¿qué color eliges? Dependiendo de las tendencias de moda de este verano, puedes optar por tonos nude, pastel o llamativos. En este artículo, enumeramos los colores de esmalte de uñas más hermosos basados en las últimas tendencias de moda.


Combina tu esmalte de uñas con las tendencias de moda de este verano


Combina tu esmalte de uñas con las tendencias de moda de este verano

TENDENCIA 1: FLOREADO Y FEMENINO

En el verano de 2024, las calles están dominadas por flores, colores y adornos. No puede ser lo suficientemente colorido y elegante: cuantas más flores, mejor. También, entre más colorido, más hermoso. Puedes reforzar esta tendencia llamativa también decorando tu cabello con flores y usando joyas llamativas.


TENDENCIA 2: TONOS TERROSOS Y TRANQUILOS

No todos optan por colores llamativos y estampados extravagantes. Si el minimalismo es más tu estilo y te gustan los tonos terrosos, también puedes darte gusto esta temporada. En las pasarelas, vimos tonos naturales y tranquilos en varias colecciones: beige, marrón, marfil. Al elegir acabados simples, creas un look limpio y minimalista. ¿Seguro? Quizás. ¿Aburrido? ¡Nunca! Con el color de esmalte de uñas adecuado, puedes seguir esta tendencia eligiendo tonos terrosos. Nude también es una buena opción.

 

TENDENCIA 3: COLORES NEÓN

No se puede ignorar: el neón es una gran tendencia este verano de 2024. ¡Desde el rosa neón y el amarillo brillante hasta el naranja y el verde neón! Combina diferentes tonos neón para una declaración de moda llamativa o alterna con nude: la elección es tuya. Puedes conectar fácilmente tus uñas con esta tendencia de moda eligiendo colores fuertes y vibrantes. 


TENDENCIA 4: LAVANDA SUAVE

En cada temporada de moda, vemos un color suave (pastel) en las pasarelas. Este verano, domina la lavanda: un tono encantador y suave que también es muy chic. Esto es una buena noticia para tus uñas, ya que puedes hacer mucho con la lavanda. Elige un tono morado a juego o opta por algo más llamativo eligiendo gris, negro o rojo brillante. Es mejor evitar colores brillantes como el amarillo, naranja y verde. 


TENDENCIA 5: TIE-DYE

La tendencia tie-dye ha regresado. Este estampado abstracto que parece que colocaste tu ropa en un cubo resultó tener algo "de los 90", pero es imposible no imaginarlo en la pasarela en 2024. Además, no importa si optas por un tie-dye en blanco y negro o si llevas ropa colorida. El llamativo estampado tie-dye puede combinarse con esmalte de uñas metálico, en cualquier color. 


ALARGA LA DURACIÓN DE TU ESMALTE DE UÑAS

Independientemente de la tendencia de esmalte de uñas que elijas este verano de 2024 y del color que elijas, cada esmalte de uñas dura más y se destaca cuando usas una base y un acabado. La Base Coat de Larga Duración hace que las uñas queden suaves, para que el esmalte de uñas se adhiera mejor y dure más tiempo. El revestimiento también evita la decoloración de las uñas. Finaliza tu color de esmalte de uñas favorito aplicando un acabado transparente que le de un brillo hermoso a tus uñas y que las mantenga por más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario